domingo, 30 de junio de 2019

Parque en el Barranco de La Ballena en Las Palmas de Gran Canaria

Todas estas fotos pertenecen a un parque situado el Las Palmas de Gran Canaria,pasando el centro comercial La Ballena,uno de los lugares más conocidos en Gran Canaria,es un lugar de referencia para mucha gente.Pues justo al lado en el Barranco se encuentra este parque bastante grande al que yo cuando vivía en la ciudad iba mucho,me relajaba y además hacia ejercicio de hecho mucha gente va a correr o caminar por allí.
Es como si se dividiera en dos partes,hasta un campo de futbol donde niños y jovenes juegan los fines de semana y a partir del campo de fútbol continua el parque,si quieres puedes llegar hasta el hospital Doctor Negrin.
No esta abandonado pero le haría falta más mantenimiento,claro que tambíen la gente no cuida lo que tiene y algunos incluso van a destrozar.
Pero por lo demás está muy bien,es bonito,con muchos árboles,palmeras,pergolas,plantas de diferentes tipos y flores,también aparatos para hacer ejercicio,se pueden llevar perros y se divierten muchisimo corriendo por allí.
Es un lugar donde se puede respirar bastante paz y sirve para desconectar del estrés de la ciudad,es un gran alivio.
Es un parque que merece la pena visitar,está al lado de la autovía que lleva a el hospital antes mencionado y a Las Canteras y al otro lado Escaleritas otro barrio de Las Palmas.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario