domingo, 2 de junio de 2019

Playa de La Laja y municipio de Arucas


Les traigo fotos de varios lugares de Gran Canaria.
Las ocho últimas fotos son desde la parte alta de Las Palmas de Gran Canaria,zonas de la trasera del hospital Militar y una zona escondida de Siete Palmas.
Las siguientes seis fotos pertenecen a Arucas,tres de ellas la la catedral y el resto a algunas de sus calles empedradas, realmente una maravilla pasear por sus bellas y tranquilas calles.
He estado en varias ocasiones y cada vez que voy más bonito está todo y más cuidado lo tienen.
Las últimas fotos son todas de la playa de La Laja.
El que estuviera nublado tiene su lógica ya que las fotos las saqué en invierno.
Es una playa que me encanta,no hay bares y restaurantes a pie de playa,lo más cercano es en los dos hipermercados de Hoya de La Plata,un Carrefour y un Mercadona,en el primero sé que hay cafetería.También les digo que hace como un año que no voy y las cosas pueden haber cambiado.
Lo que si les puedo decir que es una playa grande,no está masificada,tiene piscinas de diferentes tamaños y es un gustazo pasear por la orilla o incluso la avenida,si lo que quieren es caminar por la avenida pueden llegar hasta Las Palmas,a Las Alcaravaneras y son unos cuantos km.
Recuerdo cuando hacía viento mientras caminaba la arena picaba al golpear la piel y sobre todo debía tener especial cuidado con los ojos para que no me cayera arena en ellos.
Me gustaba caminar por la orilla,desconectaba y me relajaba mucho.
Lo que si disponen de dos aparcamientos a los extremos de la playa, si vienen del sur se que es gratis el otro, si vienen de Las Palmas,antes era gratuito,ya no lo sé.
La pista está al lado de la avenida.
En épocas de mucho oleaje no es recomendable el baño,aunque hay en zonas protección pero hay veces que no es suficiente,eso si es ideal para surfistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario