viernes, 14 de junio de 2019

23 fotos de La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria








Otras 15 fotos desde varios lugares de la ciudad,desde la primera foto y otras que se pueden ver más abajo se puede apreciar a lo lejos,Las Canteras, la zona de El Puerto,El Cebadal y La Avenida Marítima.






Es una ciudad pequeña en comparación con ciudades de España pero bastante masificada.
Aunque la parte baja de la ciudad está más poblada y resulta más agobiante que ciudad Alta donde hay como un poco más de relax.
Ayer sin ir más lejos estuve por la zona de León y Castillo y algunas calles de alrededor y no te dejan parar ni un segundo en doble fila,enseguida aparecen tocando pita e insultando,sabiendo que es una zona donde los aparcamientos son muy escasos,pero están amargados y estresados,tal vez un ratito en un retiro espiritual no les vendría mal.
Bueno bromas a parte si que mucha paciencia no tienen y que para aparcar por aquí vete a una zona azul si tienes suerte y hay alguno libre o bien vete a un parking techado.









Las últimas cinco fotos son de calles y parque en 7Palmas.
Muy conocido en Gran Canaria por El Centro Comercial de 7 Palmas y El Estadio donde los forofos del fútbol acuden a animar a su equipo,La Unión Deportiva Las Palmas y el Gran Canaria Arena donde se Celebran Grandes conciertos de Artista hasta internacionales y muy conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Fotos de el Hospital Insular y Materno

Entradas populares