viernes, 31 de mayo de 2019

Barrio de Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria



Todas estás fotografías son en Miller Bajo,un barrio de La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria,ubicado frente a la ballena,es una zona industrial en la que sobre todo abundan almacenes,casas de coches,fábricas,talleres,etc,algunos bares y restaurantes,un tanatorio,gasolineras,entre ellas una de las más económicas de la ciudad y alrededores,"Días", también repuestos de coches,policía,etc.
Por está zona es fácil encontrar buenos precios tanto en repuestos de coches como incluso concesionario de segunda mano.

También hay Ferreterías,papelerías a buen precio,El Búho que es como un chino bastante grande y también los precios son económicos, éste se encuentra a principio de Miller Bajo al lado de La Paterna y Lomo Apolinario.
Y al final otro chino,un hiperdino, también a buen precio,antes se decía que era uno de los más baratos de Las Palmas ,yo estuve viviendo por la zona y llegué a ir unas cuantas veces y la verdad es que no noté diferencia a otros hiperdinos,lo único es que es bastante amplio.
En mi caso dejaba el coche allí porque era lo más cómodo cuando iba al centro de salud de Miller Bajo que está un poco más abajo,tenía que comprar un mínimo de cosas para dejar el coche allí pero me era lo más fácil,muy cerca hay también un Mercadona frente al centro de salud ,el parking lo tienen subiendo al doblar la esquina pasando correos y luego una tienda de chinos que también está muy bien,tienen de todo y hasta algo de ropa.
En una de las calles hay una panadería ,nunca entré pero cada vez que pasaba por allí me encantaba el olor a pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Fotos de el Hospital Insular y Materno

Entradas populares