sábado, 11 de mayo de 2019

Las Palmas de Gran Canaria

Èstas fotos pertenecen a Las Palmas de Gran Canaria,concretamente a la zona de Las Alcaravaneras.Terminando ésta playa se encuentra el Real Club Náutico y que aparece en una de las fotografías.
Cuatro de las fotos las hice desde el puente frente Al Real Club Náutico y que cruza la autovía al otro lado de la ciudad,a la calle León y Castillo,terminando el puente hay una gasolinera, cerca se encuentra el Corte Inglés, multitud de tiendas y comercios y también al otro lado el hospital privado de Santa Catalina.
Meterse por estás calles sino te las conoces bien es un verdadero laberinto,eso sin contar que como hayan obras y desvíen en tráfico aún peor.
A pesar de nacer y vivir en Gran Canaria no domino la ciudad,he estado viviendo incluso un tiempo y no por esas,siempre me pierdo y aún cuando siempre intento tomar edificios como referencia,si como dije antes si cortan una calle que conoces y te desvían a otra ya te hacen el lío y no les cuento los aparcamientos que escasean en estas zona,los gratuitos,de los de pago hay unos cuantos aunque yo diría que con la cantidad de coches que hay hasta esos escasean.
Sí conoces bien la ciudad y no tienes apuro con el tiempo puedes acceder con el coche,pero sino conoces bien,mejor usa transporte público o vete a pie porque de lo contrario vas a gastar más en combustible y en aparcamiento y en estrés que otra cosa.
Síno encuentras paradas de taxis pasan también con frecuencia y las guaguas municipales también son fáciles de localizar,si lo que quieres es salir de la ciudad opta por guaguas global.
Te dejo el enlace de los transportes en Gran Cate valdrá para que te muevas por distintos puntos de la isla sin problemas.https://www.fotosmiasencanarias.com/2017/11/medios-de-transporte-en-gran-canaria.html?m=1


También transporte para personas con movilidad reducida.https://www.fotosmiasencanarias.com/2017/10/transporte-especial-para-minusvalidos.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Receta de cocina:Lomo a la mostaza

Éste es un segundo plato,de una media hora de elaboración. Ingredientes para cuatro personas: 500 gramos de lomo,un vaso de nata líquida,...