domingo, 28 de abril de 2019

Recetas de cocina para veganos

Cuando yo era pequeña está era una de mis comidas favoritas,no se puede negar su cantidad de calorías por las papas fritas,pero a mi me encantaba.
Para quienes les guste la carne les pueden agregar pollo por ejemplo que va muy bien con el arroz y se guisa rápido. A mi personalmente no me gusta la carne y me gusta esta receta tal cual y la verdad es que es una receta ideal para vegetarianos y veganos ya que no lleva carne ni pescado,ni lácteos.

La cantidad de verdura que le añadas dependerá de la cantidad de gente a comer lógicamente y si quieres que tenga más o menos sabor.
Arroz con papas fritas.
Ingredientes:En éste caso yo prepare la receta para dos personas.

Dos vasos de arroz
Un trozo de pimiento rojo,
Una cebolla
Unos cuantos ajos, yo recerve unos cuantos para freír las papas con algunos .
Un tomate o como hice yo unos cuantos tomates cherry
Tomate frito
Colorante o azafrán
Aceite
Sal
Dos papas
Agua
Preparación:
Pela la cebolla y los ajos y cortalos,lava y corta el pimiento y los tomates
Pon un caldero al fuego con un chorrito de aceite e incorpora la cebolla,los tomates,el pimiento y parte de los ajos,rehoga a fuego lento y cuando este listo añade el colorante,la sal y el tomate frito,ahora incorporas el arroz  a la fritura,añade el  agua.Deja a fuego lento.Cuando se haya hecho y el agua consumido,apaga y deja reposar.
Por otro lado pela las papas y cortalas en trocitos no muy grandes y frielas con algunos ajos,no le subas mucho el fuego para que no se te quemen los ajos y para que coja el sabor de ellos,cuando estén guisadas las sacas de la sartén y escurre.
Sirve el arroz junto a las papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Receta de cocina:Lomo a la mostaza

Éste es un segundo plato,de una media hora de elaboración. Ingredientes para cuatro personas: 500 gramos de lomo,un vaso de nata líquida,...