jueves, 14 de marzo de 2019

Valsequillo,isla de Gran Canaria

Desde  Valsequillo saqué éstas fotos de los alrededores ,terminando el pueblo y camino de Telde.
Ese día decidí darme un paseo,dejé el coche en Valsequillo y me eché a caminar a ver hasta donde llegaba,estuvo bien y las vistas muy bonitas.
Por el camino,una larga recta y hasta bastante más abajo de donde llegué la acera por donde caminar sin peligro.Digo esto porque normalmente en los pueblos de mi isla,termina el pueblo y termina la acera y te las ves y te las deseas para caminar con seguridad.
No sabría decir cuanto km caminé,pero yo diría por encima que cerca de dos km,al final se me hacía tarde y decidí regresar.
Bajando me encontré por esa recta una puerta de madera donde decía casa de vacaciones,deduje que se trataba de una especie de habitaciones para alquilar de vacaciones.
La verdad que cuando volví a Valsequillo me sorprendió porque no me esperaba un pueblo tan cuidado y acogedor.
La gente es muy amable y te saludan como si te conocieran de toda la vida,les preguntas algo y te contestan con educación y una amable sonrisa.
Todavía no he vivido el verano aquí pero el invierno desde mi punto de vista es bastante llevadero,hubieron lluvias que transformaron los campos con mantos multicolores por la vegetación que ha crecido en ellos,una autentica belleza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Lugares donde viví en Gran Canaria

Entradas populares