martes, 26 de marzo de 2019

Postres: Deliciosa tarta de tres sabores

Para cuatro personas
Ingredientes:
200 gramos de galletas
80 gr de mantequilla
900 gr de nata
200 gr de chocolate para fundir
200 gr de queso para untar
300 gr de fresas
50 gr de azúcar
150 gr de fresas pequeñas
3 sobres de cuajada
Preparación:
En un recipiente al fuego pon a derretir la mantequilla,tritura las galletas lo mejor que puedas y las mezclas con la mantequilla.En un molde desmontable para tartas cubre el fondo con las galletas y deja en la nevera una hora.
Mientras pon a calentar 150 gr de la nata,cuando comience a hervir  disuelve un sobre de cuajada,remueve bien,parte el chocolate lo que puedas y lo añades a la nata para que se funda,sin dejar de remover para que no se pegue,añade 150 gr de nata y remueve para que se mezcle todo bien.
Saca el molde de la nevera y vierte la mezcla que acabamos de hacer sobre la galleta y vuelve a meter en la nevera(cuando enfríe un poco ),unas dos horas.
Lava las fresas,pásalas por la batidora.
En otro recipiente al fuego pon 150 gr de nata y cuando esté hirviendo añade un sobre de cuajada,mezcla,añade las fresas y 150 gr de nata,mezcla todo bien y deja enfriar un poco y saca de nuevo la tarta y vierte está mezcla sobre ella y pon en la nevera dos horas.
En un recipiente al fuego pon 150 gr de nata,cuando empiece a hervir añadimos el sobre de cuajada,remueve y añade el azúcar,el queso para untar y otros 150 gr de nata,remueve bien y deja enfriar un poco,otra vez saca de la nevera la tarta y vierte está mezcla sobre la misma y otra vez al frigorífico dos horas.
Mientras lava las fresas,las cortas como para decorar,desmolda la tarta y decora con las fresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Fotos de el Hospital Insular y Materno

Entradas populares