Gran Canaria, Valsequillo

Continuación de las fotografías de entradas anteriores,pertenecen a la recta que llega a Valsequillo,hay muchas más imágenes bellas por sacar y próximamente así lo haré,entre ellas de las viviendas vacacionales,les aseguro que vale la pena y si les gusta el turismo rural y las islas Canarias no se lo pueden perder.
A diario se ven turistas caminando por rincones perdidos de la isla,pasando unas vacaciones diferentes y en contacto con la naturaleza.
Por lo que ví en ésta zona en concreto hay casas bastante lujosas,hay vistas impresionantes a las montañas y se ve el mirador de El Helechal.
Mi intención era caminar un poco,quería despejarme,es una recta muy suave para caminar,no hay cuestas pronunciadas y porque se me hacía tarde ,de no ser así habría seguido,ni siquiera tenía intención de sacar fotos,pero cuando vi lo bonito del lugar no lo pude evitar.
Lo que si es cierto es que pasa mucho tráfico por ahí y es normal ya que es la carretera general que conecta con Telde,Las Palmas,San Mateo,Teror,etc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada