Playas en Tenerife

•Playa La Viuda en el barrio de La Viuda en el Valle de Güimar,de fácil acceso con aparcamiento, de 130 metros de longitud y 25 metros de ancho, es de callaos, arena y gravilla,puede tener fuerte oleaje, no tiene servicios, ni vigilancia.
•Playa Del Cabezo en el puerto de Güimar,de 690 metros y 30 metros de ancho, de arena negra y gravilla, no suele tener fuerte oleaje gracias a que esta protegida por escolleras,fácil acceso y apartamento,hay una zona donde se permite llevar perros,(la zona pegada al Club náutico del Puertito de Güimar.
Disponen de duchas,cerca de la playa pueden encontrar un centro de información turística y restaurante donde degustar comida típica y pescado fresco.
•Playa Grande,en el municipio de Arico en La Punta de Abona,160 metros de largo y 30 metros de ancho, es de color marrón claro,es una de las playas más bonitas de Tenerife, con vistas al Teide,es muy ventajosa la zona casi todo el año,tiene un pequeño aparcamiento,y de llenarse,la gente aparca a la orilla de la carretera,no hay vigilancia.

Entrada destacada