Playas en Tenerife

Playas en Granadilla de Abona,Tenerife.
Playa Chica ubicada en El Médano,de 100 metros de longitud y 15 metros de ancho, es una cala sin oleaje al lado de un pueblito con un muelle pesquero.
La playa dispone de duchas,papeleras,limpieza, teléfonos, parking, guaguas, (línea 470).Es de fácil acceso, con cafeterías, tiendas y restaurantes en la zona.
Playa de El Cabezo de arena y callaos,240  metros de longitud y 80 metros de ancho,fácil acceso ,también para discapacitados. Cuenta con limpieza, bares,chiringuito con música en vivo,parking y guaguas,es ideal para el windsurf y de hecho se celebran campeonatos mundiales de windsurf y kitesurf,con tiendas especializadas de estos deportes y además un centro de deportes náuticos.
Playa de La Jaquita en el sur de Tenerife,150 metros de largo y 30 metros de ancho, fácil acceso, resguarda del oleaje,con bandera azul.Fácil acceso a minusválidos, papeleras,duchas,limpieza, parking y guaguas.
Playa La Pelada,de 80 metros de longitud y 20 metros de ancho, arena negra. De fuerte oleaje,aislada por lo que es ideal para nudistas,hay aparcamiento y servicios de guaguas, pero hay que caminar algo,no tiene servicios.
Playa Montaña Roja de 50 metros de longitud y 31 metros de ancho,de aguas tranquilas y sin vientos, esta aislada,adecuada para nudistas, el acceso es a pie, aunque cerca hay aparcamiento y servicio de guaguas, sólo tiene papeleras y servicios de limpieza.La zona esta declarada como Reserva Natural Especial, ya que es un conjunto de playas y un volcán de 171 metros de altura,un lugar que merece la pena descubrir por su gran belleza.

Entrada destacada