Playa en Tenerife

Playa de Abama en calle:Diseminado Salamos,6 en Guía de Isora de 100 metros de largo y 20 metros de ancho,es una cala de arena dorada,de aguas tranquilas, muy cerca de un hotel de lujo.En el hotel encontrarán aparcamiento y restaurante,la playa esta a unos 10 minutos caminando.Hay servicio de limpieza.

Playa Las Gaviotas en Zona de Anaga,de arena negra, 260 metros de largo y 40 metros de ancho.Es una playa hermosa aislada ,donde se puede practicar nudismo y se admiten perros.Dispone de aparcamiento de tierra.

Playa de Las Teresitas,esta es una playa de las más conocidas de Tenerife. Se encuentra junto a San Andrés en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. De 1200 metros de largo y 90 metros de ancho, de arena dorada y resguardada de el oleaje.Hay aparcamiento, de fácil acceso para minusválidos, hay socorristas,duchas,aseos,hamacas,chiringuitos. En ésta bellísima playa podrás pasar un gran día de relax,disfrutando del sol,un agradable chapuzón, un agradable paseo y unas deliciosas comidas. 

Entrada destacada