Playas en La isla de La Palma

Playa del Faro de Fuencaliente  en la localidad de Fuencaliente al sur de La Palma, entre los dos Faros se encuentra a esta playa de arena negra volcánica,de oleaje moderado,con impresionantes riscos,donde poder practicar buceo ,pesca submarina y pesca con caña.Dispone de seguridad, chiringuito y duchas.Se puede llegar en coche o en guaguas.Es una zona muy bella y tranquila , además a un kilómetro también hay una pequeña cala de piedras y arena negra de 150 metros de longitud.
Playa de Puerto Naos de arena negra de origen volcánico,de 400 metros de largo y 20 metros de ancho,de oleaje moderado.Se encuentra en el sudoeste de La Palma en Los Llanos de Aridane.
Es la playa más grande de la isla. Con fácil acceso, hasta para personas con movilidad reducida. Al lado de la playa hay hoteles y apartamentos donde alojarse,comercios,bares,restaurantes, terrazas y un paseo marítimo arropado por palmeras.
A pocos kilómetros de Puerto Naos esta La Playa de El Charco Verde en Los Llanos de Aridane,es una pequeña cala de aguas tranquilas,de 250 metros de longitud y 75 metros de ancho,rodeada de acantilados y plataneras,de fácil acceso y apartamento,duchas,pequeño bar con  terrazita y acceso a personas con movilidad reducida.

Entrada destacada