Playas en La isla de La Palma

Playa de Los Nogales en la localidad de Puntallana,en la desembocadura de el barranco de las angustias,de arena negra volcánica y 600 metros de longitud, se la considera una de las mejores playas de la isla,esta a mar abierto lo que es un destino de surferos.
Aunque es una playa virgen es de fácil acceso y con aparcamientos.Unos espectaculares paisajes donde dar paseos, disfrutar del sol y de un buen baño.
La Playa de Bajamar,en Breña Alta,esta muy cerca de Santa Cruz De La Palma,entre El Monumento Natural Del Risco De La Concepción y el puerto deportivo, de 700 metros de longitud, arena negra.
Aquí tienes apartamentos cercanos,restaurantes, cafeterías y una bonita  avenida marítima. Es una de las playas más frecuentadas por los lugareños.
Playa de Puerto de La Tazacorte,en la desembocadura del barranco,en el municipio de Tazacorte,de arena negra y 800 metros de largo,protección contra las corrientes y las olas.
Esta playa es de la que más horas de sol se puede disfrutar. Aunque se encuentra retirada de el bullicio de grandes urbanizaciones, dispone de servicios como  apartamentos,paradas de guaguas,restaurantes, cafeterías, alquiler de sombrillas y hamacas,limpieza, seguridad,paseo marítimo.



Entrada destacada