Playas en la isla de La Palma

Ahora haremos un repaso por las playa de La Palma en las islas canarias.
Esta hermosa isla conquista por muchas cosas y una de ellas son sus playas.
Playa de Echentive, se encuentra en el sur de La Palma, tiene 275 metros de longitud,además de la playa también hay charcas naturales de las que se puede disfrutar de un baño hasta cuando hay fuerte oleaje.La playa se creo en 1971 provocado por la erupción de el volcán Teneguía y forma parte de el monumento natural de Los Volcanes de Teneguía.De fácil acceso ,se puede llegar en coche .Tiene unas vistas increíbles,merece la pena ver.
Playa de Los Carcajos de arena negra de 700 metros de longitud y 30 metros de ancho,en el este de la isla a pocos kilómetros de el aeropuerto y de la capital de la isla,Santa Cruz De La Palma.En Los Carcajos no hay corrientes ni oleajes gracias a las rocas volcánicas que la protege.
Acceso a personas con personalidad reducida.Cuenta con aseos,duchas,limpieza,aparcamiento,alquiler de sombrillas y hamacas,parada de guaguas. Y cercano a la playa hay restaurantes y  apartamentos y hoteles de la cadena de hoteles H10.http://tc.tradetracker.net/?c=8147&m=12&a=297615&u=%2F



Entrada destacada