Playas en la isla de La Gomera

Aunque la isla de La Gomera es pequeña, hay muchas y bellísimas playas,la mayoría de ellas son de arena negra.
En el oeste La Playa casi vírgen de El Águila, se encuentra cerca de el mirador de Puntallana,entre San Sebastían y Hermigua,de 650 metros de largo y 30 metros de ancho,de poco oleaje,es una de las playas más grandes, de gravilla y callaos.Dispone de aparcamiento y servicio de limpieza.
Se puede acceder a pie o en coche por carretera de tierra.
En el este esta La Playa de Abalos en San Sebastían de La Gomera,cerca de el barranco de Abalos.
Esta playa de facíl acceso, entre barrancos, de aguas tranquilas,de arena negra y rocas,con poca ocupación,dispone de parking y servicio de limpieza.
En la zona sur de la isla se encuentra la playa nudista de El Guincho,esta un poco aislada,de bellos paisajes, aún así hay papeleras y duchas.
La Playa de La Cueva en el sureste, no es muy grande pero no por eso deja de estar llena de encanto,de arena negra,rocas y  aguas cristalinas ,unas bellas vistas.Alta ocupación,con apartamento,chiringuito, restaurantes.Hay para llegar aquí, una parada de guaguas.
Playa de La Calera en Valle Gran Rey,es la más grande de esta localidad, en el oeste de la isla,de 1 kilómetro de longitud,de arena volcánica, de aguas tranquilas, ideal para ir con la familia.
Cerca de la playa hay restaurantes de los que saborear ricas comidas locales.

Entrada destacada