Alojamientos en La Palma

Casas Rurales:
Villa La Malvasía en Los Quemados
La casa es de dos plantas,alquiler completodispone de todas las comodidades,entre ellas WiFi,televisión curvo panorámica con conexión a internet y satélite, aire acondicionado,lavadora,bonita decoración y amplia,en el exterior solárium, jardín, barbacoa, ducha y muebles  en el jardín,huerta, parking privado.
En la zona que rodea la casa hay gran cantidad de viñedos,porque aquí se producen los mejores vinos de malvasía de Canarias.Con un clima muy agradable y grandes vistas.
El precio es de 20 euros por persona y noche,capacidad para 6 personas.
Teléfonos: 34636533365
http://www.viprenting.com
También abren en noche vieja.
Casa rural,casona y casa ,consta de dos casas,Los Melindros en Los Quemados en Fuencaliente, alquiler completo,capacidad hasta de 8 personas.20 euros noche. La casa se encuentra cerca de la playa.Tiene todas las comodidades,entre ellas,equipo de música, teléfono en casa,calefacción, cocina,cuna para bebés,WiFi gratis,televisión en las habitaciones, biblioteca, acceso a internet,etc y se admiten animales, restaurante público, lavado de ropa,se sirven comidas,hay biblioteca, zona de apartamentos, jardín, barbacoa, huerta,terraza,muebles de jardín. Acceso asfaltado,cerca de la playa.Se puede encargar comidas.
Teléfonos: 922440545-636092553
http://www.losmelindros.com
http://www.facebook.com/profile.PHP?id=1....
http://twitter.losmelindros
losmelindros @hotmail.com

Entrada destacada