Alojamientos En La isla De La Palma

Hotel Las Olas,cuatro estrellas
Es un hotel de lujo,con hermosas vistas al mar,ubicado en una colina a trece minutos caminando de la playa de Los Cancajos y a tres de el aeropuerto de La Palma.Situado enBreña Baja,calle:Travesía, 2,Teléfono: 922433015,www.hotellasolas.es
Desde 67 euros.Aire acondicionado, servicio de lavandería,cocina,buffet,comida Tailandesa,bar,balneario,gimnasio,un dormitorio,WiFi gratis,televisión pantalla plana,sofá cama.Tres piscinas,club infantil, pista de tenis,bicicletas,se paga a parte,tienda de alimentación, ofrece masaje,(se paga a parte),terraza o balcones,ideal para niños.
Hacienda San Jorge de tres estrellas,un hotel tranquilo,con habitaciones de estilo palmero,,con vistas al mar,entre bonitos jardines,a tres minutos a pie  de la playa de Los Cancajos.Con piscina,gimnasio, WiFi de pago,lavandería, parking,desayuno continental pago a parte,terraza amueblada, cocina,televisión con pantalla plana,restaurante buffet,solárium con zona de sombra junto a la piscina.Buen servicio,espacioso,precios razonables,desde 84 euros.
Hotel Hacienda San Jorge ,calle:Playa de Los Cancajos,22 Breña Baja,Teléfono: 922181066
https://hsanjorge.bookingcoremovi/
Apartamentos El Cerrillo,Tres estrellas.desde 55 euros Apartamentos tranquilos con balcón o terraza,ideal para niños,piscina y aparcamiento gratuito. Aire acondicionado, admiten animales. Cerca de todo a 4 km del aeropuerto. Los apartamentos son de un dormitorio sencillo,televisión, sofá cama,cocina pequeña,comedor.El hotel ofrece servicio de buffet pagado a parte.
Instalaciones de zonas de juegos,masajes tailandés, pagado a parte.
Apartamentos El Cerrillo,calle:urbanización El Cerrillo,21,Los Cancajos,Teléfono:922434985
www.elcerrillo.es

Entrada destacada