Playas en la isla de El Hierro

Playa de El Verodal en el municipio de La Frontera de arena negra rojiza.
Playa de Timijiraque es una pequeña cala de 320 metros de longitud y 20 metros de ancho de las pocas que son de arena,a pocos kilómetros de de el Puerto de La Estaca,es una de las playas más grandes de El Hierro.Es de poco oleaje pero si hay corrientes lo que la hacer ser una de las pocas playas donde se puede practicar surf.Muy cerca se pueden ver los restos de una antigua salina.
La Caleta se encuentra cerca del aeropuerto de la isla y de Valverde,la capital de El Hierro,aquí podrán alojamiento, restaurantes, tiendas,etc,cuando quieran darse un chapuzón tienen piscinas grandes de agua salada con escaleras de acceso al mar.Junto a las piscinas  hay un yacimiento arqueológico con grabados rupestres.
El Tamaduste en el sur de la isla es un barrio de pescadores a pocos kilómetros de Valverde,aquí hay una pequeñisima y hermosa playa, cerca encontraras aparcamientos y restaurantes donde comer un buen pescado fresco.
El Pozo de Las Calcosas al norte es un pequeño barrio pesquero con casas de piedra volcánica y techos de paja,aquí podrás coger color y bañarte en una piscina natural y charcos.
La Maceta en La Costa Del Golfo en el municipio de La Frontera, se trata de varias piscinas,con zonas para tomar sol,duchas de agua dulce,un chiringuito, mesas y sombrillas donde comer y podrás disfrutar de algunas de las mejores vistas de El Hierro en Los Roques de Salmos y Los Riscos De La Fuga De Gorreta.
El Muellito Del Faro De Orchilla es un pequeño balneario y con algunos pequeños restaurantes, un antiguo embarcadero del famoso Faro De Orchilla.

Entrada destacada