Playas de Gran Canaria

Montaña Arena en el sur de Gran Canaria, a 10 minutos de Maspalomas, es una playa nudista de 250 metros de largo y 30 metros de ancho,de arena dorada ,fina y tranquila.Se encuentra entre Arguineguin y Pasito Blanco.Muy cerca se encuentra La Cala Carpinteras y otra más pequeña llamada Pocilla Beca.Se accede por Pasito Blanco.
Playa de El Cabrón en Agüimes y cerca de Arinaga detras del Faro de 290 metros de longitud y 27 metros de ancho,es una playa de aguas tranquilas y arena dorada,con algunas casa cerca del mar,algunas de ella en alquiler. Se accede por una carretera de tierra en buen estado y aparcamiento cerca de la playa.Bello lugar donde además podrás disfrutar de el submarinismo.
Playa de Tiritaña en el sur de la isla,muy cerca de Taurito.Playa nudista.Es una cala virgen de arena negra y piedra,de 86 metros de largo y 12 de ancho,tranquila y con buenas temperaturas todo el año.
Playa de Tasarte,es una playa dearena negra y  piedras en el municipio de La Aldea,de aguas tranquilas y sol casi todo el año.Cierta tienes aparcamiento.En la misma playa hay un bar-restaurante donde se sirven pescados frescos.Para acceder  debes llegar a Tasarte y después 20 minutos en coche.
En Artenara se encuentra la playa de Punta Arenas de menos de 975 de largo y 20 metros de ancho,esta en una zona rocosa de pequeñas calas de arena dorada y piedras.De difícil acceso,se puede acceder por barco desde el puerto de Agaete o caminando desde La Aldea en más o menos una hora.

Entrada destacada