Maspalomas en Gran Canaria

Maspalomas localidad turística situada al sur de Gran Canaria,pertenece a San Bartolomé de Tirajana,se encuentra cerca de la autopista GC-1,a 15 minutos del aeropuerto.
Su playa es la más grande de la isla,unida con Playa del Inglés.Las dos juntas son en total de 5600 metros de longitud y 2800 cada una.
La playa de Maspalomas se une a Playa del Inglés hasta el Faro de Maspalomas.
De arena fina y dorada,sin oleaje,bandera azul,equipo de vigilancia, policía, fácil acceso, habilitada para discapacitados. También dispone de una zona habilitada para nudistas.
Dentro de los muchos lugares de interés  destacan Las Dunas ,La Charca de Maspalomas y su Palmeral.Por otro lado cuenta con multitud de oportunidades de ocio como pueden ser parques de atracciones, instalaciones deportivas, tales como fútbol, paracaidismo, windsurf, vela,submarinismo,golf,etc.
El ocio nocturno es muy amplio y variado,se puede disfrutar de la brisa marina mientras se toman algo en alguna de las muchas terrazas que hay,además en los centros comerciales podrán encontrar, tiendas, restaurantes, bares,pubs,discotecas,etc.
En la actividad cultural destaca El festival Internacional de Danza Contemporánea (Masdanza)con artistas internacionales.Otro lugar a destacar es La Estación Espacial de Maspalomas.
Maspalomas es uno de Los lugares turísticos más visitados en Gran Canaria, durante todo el año,tanto por extranjeros como isleños.Buenas temperaturas, bellísimos paisajes,tranquilidad,diversiones,fiestas,playas increíbles,magnífico trato,deliciosas  comidas tanto Canaria como internacional.
Agencia de viajes Canora-928763333-928720018-928720608
Viajes Dreamtravelcanarias-928148532

Entrada destacada