Las mejores playas de El Hierro

El Hierro es la isla más pequeña y tranquila del Archipiélago canario.En esta isla aunque no existe un turismo masificado,hay una buena oferta de descanso y relax con pequeñas pero hermosas playas.Hay pocas playa de arena, casi todas son rocosas.
Las mejores se encuentran en el sur de la isla.
Playa el Verodal en el municipio de La Frontera, es una de las playas más grandes de la isla de arena rojiza,con 250 metros de longitud y 60 metros de ancho,con bastante oleaje,aunque aún así es una de las que más frecuenta la gente.
Charco Azul en el barrio costero de Los Llanillos en La Frontera se trata de dos piscinas naturales,una de ellas dentro de una cueva natural de 10 metros de largo por seis metros de ancho ,para llegar a ella se baja por una escalera pegada al acantilado hasta la orilla del mar.No dispone de servicios.
También en La Frontera esta el charco de Los Sargos,es una pequeña cala con pequeños charcos de agua.
En Valverde esta la playa de Las Playas,de arena negra.
También en Valverde,esta la playa del Charco Manzo,una pequeña playa tranquila.
Playa de Puerto de La Estaca en Valverde,de arena negra y piedrillas,es semi urbana.
En El hierro no vas a encontrar grandes núcleos hoteleros,hay pequeños hoteles y las zonas turísticas y alojamientos rurales.
Playa de La Restinga junto al Puerto de La Restinga, en esta playa hay todos los servicios de una zona turística y una de las más grandes de El Hierro,50 metros de longitud de arena negra,con buenos restaurantes donde comer el mejor pescado fresco.Además es uno de los mejores lugares para el buceo.

Entrada destacada